RECOLECCIÓN DE BASURA ACUMULADA JUNTO A LAS VÍAS DEL FERROCARRIL

El día de hoy jueves 23 de junio, por instrucciones del Presidente Municipal M.C.D. Edwin Romero Cortés, realizaron labores de recolección de basura, que en cantidades excesivas se encontraba a los costados de las vías del ferrocarril que pasa por esta población; actividad que desarrolló el personal del departamento de Aseo Público, encabezado por su Director Isidoro Gutiérrez González; quienes acopiaron una gran cantidad de residuos inorgánicos que no fueron depositados en su lugar, y que por causas como esta, generan un gran daño a nuestro medio ambiente; al igual que a los sistemas de desagüe, ya que AHÍ SE ACUMULA LA BASURA obstaculizando la fluidez del agua, provocando estancamiento de enormes cantidades del vital líquido; motivo que causa inundaciones en las calles y las viviendas aledañas a las cunetas, alcantarillas y/ó canales.

De esta manera hacemos el llamado a la ciudadanía en general EVITAR TIRAR BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES” “Mejoremos nuestro entorno”.

Recuerda que en estos días de lluvia la BASURA QUE SE TIRA EN LAS CALLES ES LA CAUSA PRINCIPAL DE LAS INUNDACIONES!!! Por un Tuxpan Más Limpio, Trabajamos en ALIANZA CONTIGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+