REALIZAN CABILDO INFANTIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

Dentro del festejo del día del niño realizaron sus funciones el pleno del cabildo Infantil, integrado por Marlow Francisco Munguía Vargas, Presidente Infantil, Jesús Brian Aldair Aguilar Flores, Síndico Infantil, Diana Guadalupe Vázquez López, Regidora, Elvia Eurídice Isabeles Banda, Regidora, Perla Marlem del Viento González, Regidora, Alexandra Jazmín Navarro Fabián, Regidora, Martha Torres Castillo, Regidora, José Luis Martínez López, Regidor, Martha Guadalupe Escobar Munguía, Regidor, Janeth Lizbeth Guevara Hernández, Regidora, Carlos Elian Martínez García, Regidor.

Quienes a temprana hora hicieron acto de presencia en la sala de cabildo, donde fueron recibidos muy amablemente por el Presidente Municipal M.C.D. Edwin Romero Cortes y la Regidora de Deportes Norma Patricia Serratos Sánchez, la Regidora de asuntos Indígenas María Félix Almaraz Campos, El Regidor de Educación, Doctor Aristóteles Ramos Guzmán, Regidor de Prensa y Difusión, José Alberto Vázquez Elizondo y el Regidor de Alumbrado Público, Jesús Osvaldo Silva Magaña. Posteriormente disfrutaron de un rico desayuno, para después estar acompañando a los distintos miembros del H. Ayuntamiento en algunas de sus labores.

Ya dando las 6 de la tarde llevaron a cabo la Sesión de Cabildo donde estuvieron acompañados por todos los miembros que integran el H. Ayuntamiento 2015-2018 , mismos que cedieron sus lugares a cada uno de los integrantes del Cabildo Infantil, quienes trataron en la Sesión los siguientes puntos de acuerdo: Educación Vial, Saneamiento del Rio Tizatirla, llevar a cabo el uso de Reciclar, Reutilizar y Reducir, Capacitación para los Elementos de Vialidad y la Equidad de Género mismos puntos que debatieron y acordaron para llevarlos a cabo en la Comunidad, acordados los puntos se dio por Clausurada la Sesión en la cual los infantes se vieron contentos por su participación en esta nueva Experiencia.

Por su parte el Primer Edil Edwin Romero Cortés, expresó el agradecimiento a cada uno de los niños que integraron el Cabildo Infantil, así como a sus familiares a quienes mencionó el agradecimiento y confianza depositada para que sus hijos pudieran participar; al termino de dicha sesión se les entrego un regalo a cada uno de los participantes por parte del Pleno del Ayuntamiento, a quienes formaron parte del Cabildo Infantil, se espera que el próximo año se cuente con más participantes, ya que en esta ocasión se contó con un integrante de la Delegación del 21 de Noviembre.

Alianza Contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+