CLAUSURA DE TALLERES EN EL CDC DE TUXPAN

El Personal Administrativo del Centro de Desarrollo Comunitario de este Honorable Ayuntamiento Municipal, trabaja arduamente en la búsqueda de oportunidades para nuestra población Tuxpanense, ofreciendo alternativas de capacitación, de manera que los ciudadanos y amas de casa tengan ingresos económicos propios, ejerciendo un oficio u empleo, por el buen conocimiento adquirido en estos nobles talleres.

El día de hoy miércoles 01 de Junio, con un programa protocolario en el que asistieron Autoridades Municipales, se llevó a cabo la CEREMONIA DE CLAUSURA de los cursos de -Preparación de Alimentos y Bebidas, -Estilismo, -Computación, Música y –Zumba, en su 2º Nivel; los cuales estuvieron integrados por destacados instructores y alumnos dispuestos a compartir y adquirir conocimientos que les serán de gran utilidad para el desarrollo de sus diarias actividades.

Reconociendo y agradeciendo a todos los que de alguna u otra forma se involucraron, mostrando un gran compromiso y esfuerzo durante estas jornadas de capacitación. Actividades que sin duda alguna contribuyen al desarrollo personal, laboral, y social de los asistentes. Gobierno Municipal de Tuxpan, trabajamos en ALIANZA CONTIGO.

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+