Este martes el Ing. Domingo Martínez Cortés y la Dra. Ma. Guadalupe Guzmán Mancilla, Presidenta del sistema DIF municipal, realizaron el banderazo inicial a la Colecta de la Cruz Roja en la explanada de la presidencia municipal.
La presidenta del sistema DIF e su mensaje expresó “el momento de ayudar es hoy, porque de nuestro ejemplo depende nuestro fututo , en la actualidad, el sentido de ayuda y cooperación no se difunde tanto como debería de ser, sin embargo, instituciones como nuestro DIF, estamos apostando por generar mas valores que promuevan la generosidad .
Por su parte el alcalde Domingo Martínez en su mensaje manifestó “haz bien y no mires a quien, no es necesario ser rico para hacer un bien ni pobre para recibirlo”, agradeció la presencia de todos las autoridades representativas y de los alumnos por contribuir para lograr un mundo mejor, manifestó: todos los que estamos aquí por lo menos una vez en nuestra vida hemos boteado para la cruz roja por ello es un orgullo para mi estar aquí el día de hoy y poder ayudar a esta institución.
Alumnos de la Preparatoria Regional de Tuxpan y CBTis 70, son quienes se encargarán de botear casa por casa durante este mes para recabar los donativos, que ayuden a contribuir para esta noble institución.
En el arranque del banderazo de la colecta de la Cruz roja se conto con la presencia del secretario general Jesús Osvaldo silva Magaña, el Síndico Municipal, Leure Larios Mejía, la Directora del DIF municipal Gloria Ríos , regidores y Directores de aérea; C. Consuelo Cortes Sánchez, administradora de la cruz roja mexicana delegación cd. Guzmán; Mtra. Raquel Meza Rodríguez, coordinadora de damas voluntarias de la cruz roja.
