CONMEMORAN EL DIA MUNDIAL SIN TABACO Y CONTRA LA HOMOFOBIA

Con gran éxito se llevó a cabo el RALLY INTERACTIVO realizado en el C.B.T.i.s.#70 Pedro Moreno de esta ciudad. En el presídium estuvieron Autoridades Municipales, Educativas, y de Salud haciendo alusión al tema, respaldando estas importantes actividades que se realizan coordinadamente en beneficio de la juventud Tuxpanense; Formalizando la actividad con un evento protocolario, Honores a la Bandera y la inauguración de voz del Presidente Municipal M.C.D. Edwin Romero Cortés.

Manejando en esta actividad dos temáticas importantes señaladas como conmemoración en el mes de mayo, el DÍA MUNDIAL CONTRA LA HOMOFOBIA (17 de mayo) y el DÍA MUNDIAL SIN TABACO (31 de mayo), de los cuales, se les dio a conocer la importancia del manejo adecuado de cada uno de estos dos temas; pretendiendo ampliar su conocimiento, orientándoles cómo tomar decisiones adecuadas y principalmente se les manejó la información como tema preventivo- informativo.

Las dinámicas que se aplicaron resultaron muy divertidas para el alumnado, ya que realizaron todas las actividades de manera grupal, mostrando su pericia en las competencias y el destacado trabajo en equipo.

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+