INICIA LA ENTREGA DE MOCHILAS EN LAS ESCUELAS DE TUXPAN JALISCO

El pasado jueves 07 de julio, se llevó a cabo el acto protocolario formal de la “Entrega de Mochilas con Útiles Escolares” en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en la cual estuvieron presentes el Alcalde Municipal M.C.D Edwin Romero Cortés, las Regidoras Profesora Norma Patricia Serratos Sánchez y L.C.P. María Félix Almaraz Campos, el Lic. Luis Guillermo Ochoa Sánchez Secretario General, Lic. Cristian Gabriel Bernal González Titular del departamento de Educación.

En representación del Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió el Dr. Venustiano Llamas Avelar, Director de la Región Sanitaria XIII Centro Guadalajara; el Lic. José Liborio Peña Verde, Coordinador Regional Delegación 06 Sur; los Enlaces Municipales del CEDIS Lic. Francisco Javier García Aguayo y Lic. Lorenzo González Farías; José Ángel Fermín Ramos Coordinador Regional del Programa Mochilas con Útiles, Directores y personal del H. Ayuntamiento constitucional; y los anfitriones del centro educativo Profesor Santiago Payen Olivera López Director de la Institución, Personal Docente y Alumnos de la misma. Posteriormente, para dar continuidad a esta entrega simbólica, visitaron las Escuelas Primarias Acolmiztli, María Lorenza Gudiño y el Jardín de Niños Rosendo G. Castro, en las que estuvieron presentes los Directores de cada Institución para dar seguimiento al protocolo; contando también con la presencia de la Maestra María Isabel Núñez Fausto, Coordinadora de las Escuelas de Tiempo Completo del Estado; Lic. Paola Valerio Responsable de la Contraloría Social de Escuelas de Tiempo Completo del Estado; Maestro Casiano Villanueva Amador, Jefe de Departamentos de Programas de Apoyo a la Educación de la DRSE Sur; Maestro Federico Sosa Zúñiga Jefe de la Oficina de Atención a los Padres de Familia de la DRSE Sur.

Dando el inicio formal a este proceso, que se llevará a cabo en los próximos días, con la intención de que todo el alumnado haya recibido sus mochilas en la primera semana de clases del próximo ciclo escolar 2016-2017. Siendo un motivo de satisfacción para este Gobierno Municipal, el poder apoyar a las familias tuxpanenses, disminuyendo sus gastos en útiles escolares, y así sus hijos con mayor certeza puedan continuar sus estudios básicos durante el próximo ciclo escolar.

Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco, trabajamos por la Educación en ALIANZA CONTIGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+