TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

El Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco que encabeza el Presidente Municipal, Edwin Romero Cortés, llevó a cabo en el jardín principal de esta cabecera municipal, el Festival del Día del Amor y la Amistad, en el que se dieron cita cientos de personas quienes disfrutaron de una noche llena de música, magia y color.

En este festival participaron los mariachis “Mi Cascabel” y “Reyes de Zapotlán”, además del cantautor romántico “Don Adolfo Cuevas”. Estuvieron presentes, la regidora Macarena González Ramos, el Tesorero Municipal Oscar Padilla Rúa, el Director de Cultura, Elí Morales, el Director del IMAJ, Jairo Serrano y la Directora de Comusida Rocío Fabiola Martínez Yáñez.

El evento se realizó la noche de este domingo desde las 7 de la tarde a 22 horas, donde decenas de familias disfrutaron de las notas musicales de los mariachis y el cantautor presentes.

Cabe mencionar, que hubo algunos detalles que el IMAJ rifó entre los presentes, por su parte, el Sector Salud y Comusida realizaron actividades de promoción de la salud y medidas de prevención del VIH/Sida.

La producción del evento corrió a cargo de la Dirección de Cultura, IMAJ, Comusida y Comunicación Social.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+