RECONOCE ALCALDE EDWIN ROMERO A JÓVENES BASQUETBOLISTAS

El Presidente Municipal de Tuxpan, Jalisco, Edwin Romero Cortés, entregó reconocimientos a los casi cien jóvenes que participaron en la convocatoria de la Regiduría y Dirección de Deportes para el selectivo municipal de basquetbol de las ramas varonil y femenil, categorías 14 y 15 años; 16 y 17 años.

Acompañado por la regidora de Deportes, Norma Patricia Serratos Sánchez, el director de Deportes, Martín Membrila Flores, la directora de Eventos Cívicos, Alma Lorena Barbosa Barajas e integrantes de la Dirección de Prevención de Adicciones, el alcalde expresó a las y los jóvenes que se dieron cita en la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad, su compromiso con el deporte y la voluntad de apoyar más y mejor a quienes realizan esta actividad.

Por su parte la regidora de Deportes, Norma Patricia Serratos Sánchez, reconoció además el trabajo de quienes de manera voluntaria y entusiasta se comprometen con la juventud y la actividad deportiva del municipio, a todos ellos, externó su apoyo e intención de trabajar en equipo en el Ayuntamiento de Tuxpan, para crear más infraestructura deportiva y mejorar la que ya existe.

El Torneo Selectivo Municipal de Basquetbol tiene como objetivo, convocar a las y los jóvenes de las categorías de 14 y 15 y de16 y 17 años, para integrar la selección del Estado de Jalisco, que representará a la entidad en la próxima Olimpiada Nacional 2016.

El Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco, destaca y agradece la participación de deportistas, entrenadores, árbitros, promotores ciudadanos y padres de familia que contribuyeron con esta actividad.

Cabe mencionar que durante el evento estuvo presente personal de la Dirección de Prevención de Adicciones, quienes distribuyeron trípticos y difundieron información en esta materia.

Tuxpan Jalisco, alianza contigo.

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+