SE REALIZÓ EL MARATÓN DE LECTURA EN VOZ ALTA

Previo al Día Internacional del libro. El Honorable Ayuntamiento de Tuxpan a cargo del presidente municipal M.C.D. Edwin Romero Cortés en coordinación con el personal que atiende la Biblioteca Pública Municipal, realizaron el maratón de lectura en cual fue dedica al libro "Frankenstein" de la autora Mary Shelley, los primeros minutos de lectura estuvieron a cargo del Secretario Síndico Municipal Lic. Oscar Raymundo Velazco Vázquez, posteriormente dio continuidad el Oficial Mayor Ing. Edwin Silva Castillo, y de esa manera llevaron a cabo su participación personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, escuelas primarias, Secundarias, Cbtis. #70.

Preparatoria de Tuxpan y asistentes a este maratón de lectura, todos los participante se hicieron acreedores a un libro, con el fin de fomentar la lectura en la sociedad, para culminar tuvo su participación la Regidora Norma Patricia Serratos Sánchez y el primer Edil Edwin Romero Cortes, quienes dieron por clausurado este muy importante evento.

En palabras del presidente municipal mencionó "La lectura es una ventana para descubrir historias increíbles, trasladarte a distintos lugares y situaciones, como gobierno municipal estaremos pendientes en fomentar este tipo de actividades que tienen un impacto positivo en los jóvenes"

Alianza Contigo.

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+