Para realizar un trámite es necesario realizar los siguientes pasos
Paso 1.- SOLICITUD (DEPARTAMENTO DE PADRÓN Y LICENCIAS)
Paso 2.- INGRESAR SOLICITUD ELABORADA AL DEPTO. DE PADRON Y LICENCIAS CON LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES A SU TRAMITE REQUERIDO.
LICENCIA NUEVA
> Solicitar un dictamen de uso y destino de suelo (obras públicas cuando sea requerido).
> Solicitar dictamen de Ecología, (en caso de riesgo al medio ambiente).
> Solicitar dictamen de Protección Civil.
> Copia de identificación del solicitante. (INE o Pasaporte)
> Copia de la acta constitutiva (Persona moral).
> Comprobante de Domicilio (copia del recibo de luz o teléfono.)
> Copia de Inscripción al R.F.C. / SAT
> Copia de Cedula profesional, (en caso de Consultorios).
> Tres fotografías del negocio (opcional).
> Permiso de salubridad, (en caso de necesitarlo).
> Cambio de toma de agua domestica a industrial (catastro cuando sea requerido).
* El trámite debe ser realizado por el titular o en su caso presentar una carta poder que acredite al solicitante.
CAMBIO DE PROPIETARIO O TRASPASO
> Licencia Municipal vigente.
> Copia de identificación del titular y del solicitante (INE o Pasaporte).
> En caso de fallecimiento del titular presentar copia del acta de defunción.
> Cesión de derechos (simple)
CAMBIO DE DOMICILIO
> Licencia Municipal vigente.
> Copia de su comprobante de domicilio nuevo.
> Solicitar dictámenes de Protección Civil (solo en giro restringido).
> Solicitar dictamen de trazos usos y destinos (en caso de giros restringidos).
> Solicitar dictamen de Ecología (en caso de riesgo al medio ambiente).
CAMBIO DE GIRO
> Licencia Municipal Vigente.
> Copia de identificación del titular
> Solicitar dictámenes correspondientes (solo en caso de ser requerido).
BAJA O CLAUSURA DE LICENCIA
> Licencia Municipal Vigente.
> Copia de identificación del titular, en caso de fallecimiento traer acta de defunción.
> Copia de identificación del solicitante.
ELABORACION DECONVENIOS DE PREDIAL Y AGUA A 6 MESES
> Presentar estado de cuenta con previa autorización del tesorero para el trámite correspondiente.
TIEMPO DE RESPUESTA:
Giros NO restringidos 10 días hábiles.
Giros restringidos 30 días hábiles.
COSTO: Con base a la ley de ingresos.
HORARIO DE ATENCION DE 9:00 A 15:00 hrs.
DE LUNES A VIERNES
..................................................................................
Cargo: Director de Padrón y Licencias
Contacto: Lic. Katya Montserrat Martínez Osorio
Dirección: Portal Hidalgo No. 7 Col. Centro Tuxpan, Jalisco.
Teléfono: 01 (371) 417 35 39 Ext. 115