PAVIMENTARÁN CALLES DE VISTAS DE LA FLORESTA AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO DEL ESTADO

El Ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza el alcalde Edwin Romero Cortés y el Gobierno del Estado de Jalisco que preside Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, pavimentarán calles en la Colonia Vistas de la Floresta.

Lo anterior se desprende de la Reunión del Fondo de Regionalización de Gobierno del Estado (Fondereg), realizada este lunes en la presidencia municipal de Ciudad Guzmán, y con la presencia de los 12 alcaldes de esta zona de la entidad.

El ayuntamiento tuxpanense con apoyo de la administración estatal, realizará la pavimentación y construcción de infraestructura hidráulica y sanitaria de calles en la colonia Vistas de La Floresta en esta cabecera municipal, con una inversión total de dos millones 777 mil 777 pesos. De ese monto, el Gobierno Municipal aportará un millón 111 mil 111 pesos, mientras que el Gobierno Estatal invertirá un millón 666 mil 666 pesos.

El edil Edwin Romero Cortés, asistió a dicha reunión presidida por Leonardo Tonatiuh Landeros Vidrio, Encargado de la Dirección de Área de Monitoreo de Indicadores de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación, de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas y Benjamín Ojeda Magaña, Director de Área de Validación Técnica de esa misma dependencia.

Esta inversión se suma a las obras y programas que el Presidente Municipal de Tuxpan, Edwin Romero, había anunciado con anterioridad.

En la reunión, el alcalde estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, Alfonso Sepúlveda.

Alianza Contigo.

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+