ASISTEN A REUNIÓN REGIONAL DE TITULARES MUNICIPALES DE CULTURA

La regidora del Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco, Norma Patricia Serratos Sánchez, encabezó la delegación de funcionarios tuxpanenses que participaron en la Reunión Regional de Titulares de Cultura que se llevó a cabo en el municipio de Tecalitlán y en la que estuvieron el alcalde de ese municipio Víctor Díaz Contreras y Christopher de Alba Anguiano, Director de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.


Ahí, el representante de la Secretaría de Cultura explicó los lineamientos para implementar diversos proyectos culturales, además de las estrategias necesarias para apoyar la actividad de creadores en los municipios y difundir las bellas artes.


También se habló de incentivar a la gente creativa con recursos, infraestructura y promoción de su obra. Fue un acercamiento entre Directores para exponer su actividad, proyectos y eventos próximos referentes a Cultura, organizando, planificando y concretando acciones en beneficio de los habitantes de esta región del estado.


Al evento asistieron además de la regidora Serratos Sánchez, el Director de Cultura Elí Jessuhat Morales Rangel, y Karla Ramírez Munguía, Directora de Casa de la Cultura, entre otros funcionarios.

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+