REALIZA AYUNTAMIENTO BRIGADA DE SALUD BUCAL EN KÍNDER DE LA HIGUERA

El Presidente Municipal de Tuxpan, Jalisco, Edwin Romero Cortés, encabezó la brigada de servicios odontológicos “Por un kínder libre de Caries”, que el Ayuntamiento tuxpanense realizó en la Delegación de La Higuera. Acompañado por el Director del Centro de Salud, Fernando Barragán y por la odontóloga Ana Rosa Bañales Durán, el edil atendió personalmente a 19 niños a quienes se les detectó algún problema de caries.

La brigada se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Jalisco”, y en ella se realizaron servicios como limpieza y colocación de amalgamas, todo ello con el firme propósito de levantar bandera blanca y registrar a este kínder como libre de caries.

El presidente Romero Cortés, explicó que en coordinación con el Director del Centro de Salud, Fernando Barragán, el objetivo es tener un municipio libre de caries, por ello, realiza este tipo de brigadas de salud bucal, y aprovechó para anunciar que este tipo de acciones se replicarán tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones y agencias de Tuxpan.

Finalmente dijo que con ello, se demuestra en los hechos su compromiso de mejorar la calidad de vida de los tuxpanenses, a través de actividades concretas en favor de la salud pública en el municipio.

Tuxpan Jalisco, alianza contigo.

 

 

 

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+