SEGURIDAD EN ZONAS CON GASODUCTOS

Este jueves 26 de noviembre se llevo a cabo en el auditorio Flavio Romero de Velasco una plática de concientización y seguridad pública acerca del gasoducto Manzanillo–Guadalajara, que estuvo a cargo del Ing. Néstor Alberto Aguirre Juárez, y el Lic. Julio Cesar Pérez Guzmán, prestadores de información al servicio de Energía Occidente de México ACERTA Solar, en esta se busca que quienes viven y trabajan alrededor del gasoducto, lo hagan de forma responsable.

Para proteger la seguridad pública en caso de una emergencia relacionada con los gasoductos y sus instalaciones anexas se recomienda lo siguiente: Notifique de inmediato a EOM el tipo de emergencia al teléfono gratuito 01 800 111 3333 (escape, rotura, incendio, otros y su ubicación exacta). Permita el acceso a los empleados de OEM al lugar del incidente.

Si no hay gas encendido, debe evitar toda actividad que causa ignición. No trate de operar ninguna válvula. Llame antes de realizar cualquier actividad sobre derecho de vía.

Esta plática estuvo dirigida a los departamentos de Obras Publica, Protección Civil, Desarrollo Rural, Seguridad Pública del H. Ayuntamiento, Casa Ejidal y público en general.

Para solicitar información sobre la ubicación de líneas subterráneas o en caso de alguna emergencia relacionada con el gasoducto llame gratuitamente al 01 800 111 33 33.

Tuxpan Jalisco, alianza contigo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+