
 
      
	
Artículo 8°. Información Fundamental - General
1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica  
 
          Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios  
  
 
          Reglamento  
 
          Reforma al reglamento  
 
        Reglamento  
  
 
b) El reglamento interno para el  manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos estatales de  clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
d) Los lineamientos estatales de  publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el  Instituto;
e) Los lineamientos estatales de  protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde  podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
i) La denominación, domicilio,  teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto  obligado; 
 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
k) El nombre del encargado y de  los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de  Transparencia;
l) El nombre del encargado, teléfono,  fax y correo electrónico de la   Unidad;
m) El manual y formato de  solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;
Reporte Interno actualizado marzo 2021  
 
  Reporte Interno 2020  
 
Reporte Interno 2018 
          Marzo 
 
          Febrero 
 
        Enero 
 
          
          Reporte Interno 2017 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          julio  
 
          junio  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
          
          Reporte Interno 2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
          Diciembre 2015  
 
          Noviembre 2015  
 
        Octubre 2015  
 
          
SIRES 2019
Diciembre  
 
Noviembre  
 
Octubre  
 
Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
Junio  
 
          Mayo  
 
Abril  
 
Marzo  
 
Febrero  
 
Enero  
 
          SIRES 2018 
          Diciembre 
          Noviembre 
          Octubre 
          Septiembre 
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          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
          
          SIRES 2017 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
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          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
          
          SIRES 2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
          Diciembre 2015  
 
          Noviembre 2015  
 
        Octubre 2015  
 
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Los apartados del Plan  Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas  relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los  programas federales;
c) Los apartados del Plan  Estatal de Desarrollo;
f) Las evaluaciones y encuestas  que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;  y
g) Los demás instrumentos de  planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
c) Los manuales de organización;
d) Los manuales de operación;
e) Los manuales de procedimientos;
f) Los manuales de servicios;
g) Los protocolos;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2019 
          2018  
 
          2017  
 
          2016  
 
          2015  
 
          2014  
 
          
          presupuesto de egresos del estado 
          2018 
          volumen I  
 
          volumen II  
 
          volumen III  
 
          volumen IV  
 
          volumen V  
 
          volumen VI  
 
          volumen VII  
 
          volumen VIII  
 
          
          2017 
          volumen I  
 
          volumen II  
 
          volumen III  
 
          volumen IV  
 
          volumen V  
 
          volumen VI  
 
          volumen VII  
 
          
          2016 
          volumen I  
 
          volumen II  
 
          volumen III  
 
          volumen IV parte 1  
 
          volumen IV parte 2  
 
          volumen IV parte 3  
 
          volumen IV parte 4  
 
          volumen V  
 
          
          2015 
          volumen I  
 
          volumen II  
 
          volumen III  
 
          volumen IV  
 
      volumen V 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2020 
          2019  
 
          2018  
 
          2017  base mensual
 base mensual  
 
          2016  base mensual
 base mensual  
 
          2015  base mensual
 base mensual 
        2014 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Julio 2019-enero 2020 
          Ene-junio 2019 
          convocatoria para Juez Municipal  
 
      convocatoria para Delegados Municipales 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Plantilla de personal 2020 
        Plantilla de personal 2019 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2020
        
Marzo-Septiembre 
          Febrero 
          Enero 
2019
        
Diciembre 
          Noviembre 
          Octubre 
          Septiembre
          Agosto 
          Julio 
          Junio 
          Mayo 
          Abril 
          Marzo 
          Febrero 
          Enero 
2018
Noviembre 
          Octubre 
          Septiembre 
          Agosto 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2017 
          Diciembre corte semestral
 corte semestral  Primer avance de gestion
 Primer avance de gestion  
 
          Noviembre 
 
          Octubre 
 
          Septiembre 
 
          Agosto 
 
          Julio 
 
          Junio corte semestral
 corte semestral  Primer avance de gestion
 Primer avance de gestion  
 
          Mayo 
 
          Abril 
 
          Marzo 
 
          Febrero 
 
          Enero) 
 
          
          2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2015 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2014 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2013 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
  Enero 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
2019 
          Octubre-Diciembre  
 
          Julio-Septiembre  
 
          Abril-Junio  
 
      Enero-Marzo  
 
2018 
          Enero-Junio  
  
 
          
          2017 
          Noviembre-Diciembre  
  
 
          Agosto-Octubre  
  
 
          Abril-Julio  
  
 
          Enero-Marzo  
  
 
          2016 
          Octubre-Diciembre  
  
 
          Julio-Septiembre  
  
 
          Abril-Junio  
  
 
          Enero-Marzo  
  
 
          2015 
          Octubre-Diciembre  
  
 
          
        Oficio 2014-2015 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
2018 
          Enero-Septiembre  
  
 
          
          2017 
          Diciembre  
  
 
          Noviembre  
  
 
          Enero-Octubre  
  
 
          2016 
          Octubre-Diciembre  
  
 
          Julio-Septiembre  
  
 
          Abril-Junio  
  
 
        Enero-Marzo  
  
 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:
2020
          Enero-Septiembre  
 
          Enero-Junio  
 
        
2019
          Octubre-Diciembre  
 
          Julio-Septiembre  
 
          Abril-Junio  
  
 
          Enero-Marzo  
 
      
Oficio subsidio DIF  
 
          
          Subsidio 2018 
        Julio-Septiembre 
  
 
          Abril-Mayo  
  
 
          Enero-Marzo  
  
 
          
          Subsidio 2017 
          Enero-Diciembre  
  
 
          Agosto  
  
 
          
          Subsidio 2016 
          Enero-Marzo  
  
 
          Abril-Junio  
  
 
          Julio-Septiembre  
  
  
          Octubre-Diciembre  
  
 
          2015 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          
          Recibidos 
          2016 
          Octubre-Diciembre  
 
          Julio-Septiembre  
 
          Abril-Junio  
 
        Enero-Marzo 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
2020
          Agosto-Septimbre  
 
          Abril-Junio  
 
        Enero-Marzo  
 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
2020
Agosto-Septiembre 
          Abril-Julio 

  Enero-Abril  
 
2019
          Julio-diciembre  
 
          Enero- junio  
  Oficio Enero-Junio 2019
 Oficio Enero-Junio 2019 
2018 
 
 
          1 Octubre 2015 al 31 Octubre 2017 
 
 
        2013-2015
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
2019 enero-junio  
  Oficio Enero-Junio 2019
 Oficio Enero-Junio 2019 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Equipo de Computo y Audiovisual
Otros Muebles
Inventario Bienes Vehiculos 2018 
          Julio-septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
          
          Inventario Bienes Vehiculos 2017 
          Octubre-Diciembre  
 
          julio-Septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
          Inventario Bienes Vehiculos 2016  
  
 
          
          Inventario bienes muebles 
          2017  
 
          2017  
 
          2016  
 
          
        
2021 bienes inmuebles
Octubre-Diciembre  
 
2020 bienes inmuebles
          Enero-Septiembre  
 
2019 bienes inmuebles
          Agosto-Diciembre  
 
  Enero-Julio  
 
Inventario Bienes inmuebles 2018 
          julio-septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
          
          Inventario Bienes inmuebles 2017 
          Octubre-Diciembre  
 
          Julio-Septiembre  
 
          Abril-junio  
 
          Enero-Marzo  
 
          Inventario Bienes Inmuebles 2016  
  
 
          2012-2015 Inmuebles  
 
          2013-2015 Muebles  
 
          2013-2015 Vehiculos  
 
          
          Comodatos 
          Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017  
 
        Vehiculos en comodato 2012-2017  
 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
2020
Funcionarios
2019
Funcionarios
2018 
          Funcionarios 
          Enero-Junio  
  
 
          
          2017 
          Funcionarios 
          Noviembre-diciembre  
  
 
          Julio-octubre  
  
 
          Abril-junio  
  
 
          Enero-Marzo  
  
 
          
          2016 
          Funcionarios 
          Enero-Marzo  
  
 
          Abril-junio  
  
 
          Julio-Septiembre  
  
 
          Octubre-Diciembre  
  
 
          
        2020
cuerpo edilicio
2019
        cuerpo edilicio
2018 
          Cuerpo Edilicio 
          Enero-junio  
  
 
          
          2017 
          Cuerpo Edilicio 
          Enero-Marzo  
  
 
          Abril-junio  
  
 
          Agosto-Diciembre  
  
 
          
          2016 
          Cuerpo Edilicio 
          Enero-Marzo  
  
 
          Abril-junio  
  
 
          Julio-Septiembre  
  
 
          Octubre-Diciembre  
  
 
          
        2012-2015  
 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
2019 Junio-septiembre 
          2019 Ene-Jun 
          2018 Oct-Dic 
          2018  
 
          2017  
 
          2016  
 
      2012-2015  
 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
2018 
          Noviembre 
          Octubre  
          Septiembre  
          Agosto  
          Julio  
          Junio   
          
          Mayo  
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2017 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2015 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2014 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
2018 Enero-Diciembre  
 
          
          2017 Enero-diciembre  
 
          
          2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2015 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2014 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
2018 
          Noviembre 
Octubre 
Septiembre 
Agosto 
Julio  
 
Junio  
 
Mayo  
 
Abril  
 
Marzo  
 
Febrero  
 
Enero  
 
          
          2017 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2015 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2014 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
        Enero  
 
declariones patrimoniales vigencia abril 2020 
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
2019
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
2019 
          2018  
 
          2017  
 
          2016  
 
          2015  
 
          2014  
 
          2013  
 
        2012  
 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
Programas federales 2019
Desarrollo Humano 2019 Enero-Diciembre  
 
Programas municipales
Padron de beneficiarios comedor 
Programas estatales
Desarrollo humano beneficiarios INAPAM 
2018
Programas Federeales
Programas Estatales
Programas Municipales
2017
Beneficiarios Mochilas con Utiles 
Beneficiarios Comedor Comunitario  
 
Benefeciarios calentadores solares 
2016
Lista de beneficiarios por programa
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Los apartados del Plan Estatal del Desarrollo;  
 
          Plan Municpal de Desarrollo Tuxpan Jalisco 2018-2021
          Plan Municpal de Desarrollo Tuxpan Jalisco 2015-2018 
 
          Reglamentos Aprobados Actualizados 
 
          Reglamentos Aprobados 2012-2017 
 
        Las politicas publicas 2015-2017  
 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2015-2019 Contratos, convenios y comodatos  
 
          2015-2017 obras  
 
          comodatos 2012-2015  
 
          contratos de donacion 2012-2015  
 
        contratos de arrendamiento 2012-2015 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
2021 
    Abril 
  Marzo 
    Febrero  
 
Enero 
2020 
    Diciembre 
    Noviembre  
  
  Enero 
2019 
      Diciembre 
      Noviembre 
      Octubre 
      Septiembre 
        Agosto  
 
Julio  
 
Junio  
 
Mayo  
 
Abril  
 
Marzo  
 
Febrero  
 
Enero  
 
2018 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero  
 
          Enero  
 
          
          2017 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Septiembre  
 
          Agosto  
 
          Julio  
 
          Junio  
 
          Mayo  
 
          Abril  
 
          Marzo  
 
          Febrero 
          Enero  
 
          
          2016 
          Diciembre  
 
          Noviembre  
 
          Octubre  
 
          Abril-Septiembre  
 
          Febrero-Abril  
 
        Octubre 2015-Febrero 2016 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
2018-2021 
            2015-2017 
          2012-2015 
          Actas Sesiones Organos Colegiados 
          Actas del Comite de Transparencia 
        Actas de la COMUR 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2021 
          2020 
          2019 
          2018 
          2017  
 
          2016  
 
          2015  
 
  2014  
 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
VII. Las versiones públicas de  las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o  procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Procedimiento vigente desde octubre del 2016 
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Organigrama vigencia mayo 2019
Comisiones Edilicias vigencia mayo 2019
Actas sesiones organos colegiados
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; vigentes hasta mayo 2019.
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Vigentes hasta mayo 2019
REGLAMENTO A LA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES  A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 
REGLAMENTO DE AREAS VERDES Y RECURSOS FORESTALES TUXPAN 
REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL 
REGLAMENTO DE PLANEACION Y PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL 
REGLAMENTO DE SALUD PARA EL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO 
REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE  DEL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO 
REGLAMENTO DEPORTES TUXPAN JALISCO 
REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 
REGLAMENTO GENERAL DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO
REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE TUXPAN, JAL
Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Codigo de Etica del Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco 
Reglamento de Medio Ambiente
          
            Reglamento de Aseo Publico 
Reglamento de la Casa de la Cultura
Reglamento Designacion Delegados Municipales
Reglamento General Ferias Espectaculos
Reglamento General de Gobierno del Ayuntamiento
Reglamento Plantacion Derribo Arboles
Reglamento Servicios de Agua Potable
Reglamento Servicios Educativos
Reglamento Uso Vehiculos Oficiales
Reglamento de Bando y Buen Gobierno 
Reglamento de Protección a los Animales 
Reglamento de Proteccion al Ambiente 
Reglamento de Seguridad Publica del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento Municipal de Proteccion Civil Tuxpan
Reglamento de Estacionómetros del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento de Desarrollo Urbano, Construcciones y Ordenamiento Territorial para el Municipio de Tuxpan, Jalisco
        
Condiciones generales de trabajo
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2013
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2014 
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2015 
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017 
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2018 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Reglamento de participacion ciudadana municipal 
Reglamento de planeacion y participacion ciudadana municipal 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
2019
acta de instalacion coplademum 
2018
agosto  
 
          julio  
 
          abril  
 
          abril  
 
        febrero 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Inventario Bienes Vehiculos 2018 
          Julio-septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
  
          Inventario Bienes Vehiculos 2017 
          Octubre-Diciembre  
 
          julio-Septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
          Inventario Bienes Vehiculos 2016  
  
 
  
          Inventario bienes muebles 
          2017  
 
          2017  
 
          2016  
 
  
          Inventario Bienes inmuebles 2018 
          julio-septiembre  
 
          abril-junio  
 
          enero-marzo  
 
  
          Inventario Bienes inmuebles 2017 
          Octubre-Diciembre  
 
          Julio-Septiembre  
 
          Abril-junio  
 
          Enero-Marzo  
 
          Inventario Bienes Inmuebles 2016  
  
 
          2012-2015 Inmuebles  
 
          2013-2015 Muebles  
 
          2013-2015 Vehiculos  
 
  
          Comodatos 
          Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017  
 
          Vehiculos en comodato 2012-2017  
 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Plan de Desarrollo Urbano del Municipio vigente hasta mayo 2019
Plan de Desarrollo Urbano del Municipio planeacion   
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
cambios de uso de suelo
2020
2019
2018
2017
septiembre - diciembre 
          enero - agosto 
2016
          Cambios de uso de suelo y dictamen
        
2017
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XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y
XXVII. La que establezca el Reglamento Interno  de Información Pública del Municipio correspondiente.