Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

Organigrama vigencia mayo 2019

2018-2021  
2015-2018  
2012-2015 

Comisiones Edilicias vigencia mayo 2019

2021-2024

2018-2021

2015-2018

Actas sesiones organos colegiados

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo; vigentes hasta mayo 2019.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio; vigentes hasta mayo 2019.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

2015-2018 

Vigentes hasta mayo 2019

REGLAMENTO A LA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

REGLAMENTO DE AREAS VERDES Y RECURSOS FORESTALES TUXPAN

REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL

REGLAMENTO DE PLANEACION Y PARTICIPACION CIUDADANA MUNICIPAL

REGLAMENTO DE SALUD PARA EL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO DE TURISMO

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO DEPORTES TUXPAN JALISCO

REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES

REGLAMENTO GENERAL DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL DEL MUNICIPIO DE TUXPAN, JALISCO

REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE TUXPAN, JAL

Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas alcohólicas del municipio de Tuxpan Jalisco 

Codigo de Etica del Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco 

Reglamento de Medio Ambiente

Reglamento de Aseo Publico 

Reglamento de Cementerios

Reglamento de Compras

Reglamento de la Casa de la Cultura

Reglamento Designacion Delegados Municipales

Reglamento General Ferias Espectaculos

Reglamento General de Gobierno del Ayuntamiento

Reglamento Juzgado Municipal

Reglamento Plantacion Derribo Arboles

Reglamento Rastro y Servicios

Reglamento Servicios de Agua Potable

Reglamento Servicios Educativos

Reglamento Uso Vehiculos Oficiales

Reglamento de Bando y Buen Gobierno 

Reglamento de Protección a los Animales 

Reglamento de Proteccion al Ambiente 

Reglamento de Seguridad Publica del Municipio de Tuxpan Jalisco

Reglamento Municipal de Proteccion Civil Tuxpan

Reglamento de Estacionómetros del Municipio de Tuxpan Jalisco

Reglamento para la Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del H. Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco

Reglamento de Desarrollo Urbano, Construcciones y Ordenamiento Territorial para el Municipio de Tuxpan, Jalisco

Condiciones generales de trabajo

Ley de Ingresos Tuxpan 2016

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2013

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2014 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco, para el ejercicio fiscal del año 2015 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017 

Ley de ingresos del municipio de Tuxpan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2018 

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

Reglamento de participacion ciudadana municipal

Reglamento de planeacion y participacion ciudadana municipal

Integracion CTCMpal Tuxpan 

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

2019

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

2018   
2017   
2016   
2013-2015 

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

2019

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

Convenios Vigentes  

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

2019

acta de instalacion coplademum

enero-mayo

2018

agosto  
julio  
abril  
abril  
febrero 

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

Propiedades del municipio

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

relacion de personal

Inventario Bienes Vehiculos 2018 
Julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes Vehiculos 2017 
Octubre-Diciembre  
julio-Septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  
Inventario Bienes Vehiculos 2016   

Inventario bienes muebles 
2017  
2017  
2016  

Inventario Bienes inmuebles 2018 
julio-septiembre  
abril-junio  
enero-marzo  

Inventario Bienes inmuebles 2017 
Octubre-Diciembre  
Julio-Septiembre  
Abril-junio  
Enero-Marzo  
Inventario Bienes Inmuebles 2016   
2012-2015 Inmuebles  
2013-2015 Muebles  
2013-2015 Vehiculos  

Comodatos 
Bienes Muebles asignados en comodato 2012-2017  
Vehiculos en comodato 2012-2017  

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

Plan de Desarrollo Urbano del Municipio vigente hasta mayo 2019

Plan de Desarrollo Urbano del Municipio planeacion

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

cambios de uso de suelo

2020

Enero-Septiembre

2019

Julio-Diciembre
Abril-junio

2018

Julio-Diciembre

enero-mayo

2017

septiembre - diciembre
enero - agosto

2018
Dictamen

2017
Dictamen

2016
Cambios de uso de suelo y dictamen

2020
Agosto-Septiembre

2018
junio
mayo
enero - abril

2017
octubre - diciembre
julio - septiembre
abril - junio
enero - marzo

2016 
Octubre-Noviembre  
Julio-Septiembre  
Abril-Junio  
Enero-Marzo  

 

Nuevos Fraccionamientos

2020

Agosto-Septiembre
Abril-Julio oficio
Enero-Marzo

2019

Julio-diciembre
Abril-junio Oficio Abril-junio
Enero-Marzo

2018

julio-diciembre
junio
enero-mayo

2017
agosto-octubre
enero-julio

2016
oficio
octubre - diciembre
julio - septiembre
abril - junio
enero - marzo

 

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

2019 
2018  
2017  
2016  
2012-2015 

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y

2019 Vigente octubre

2019 vigente mayo 

Convocatoria 2018  

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

Historial de Transparencia 2015


Historial de Transparencia 2012-2015