La Comisión de Tránsito y Vialidad propone reglamento de movilidad transporte y seguridad vial para el municipio de Tuxpan, Jalisco.

Bienestar incluyente para todas y todos
noviembre 9, 2021
75 becas para alumnos de diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal y delegaciones.
noviembre 10, 2021

La Comisión de Tránsito y Vialidad propone reglamento de movilidad transporte y seguridad vial para el municipio de Tuxpan, Jalisco.

El pleno del ayuntamiento de Tuxpan Jalisco y la Comisión de Tránsito y Vialidad propone reglamento de movilidad transporte y seguridad vial para el municipio de Tuxpan, Jalisco.

Con la finalidad de adecuar la normativa municipal a la ley de la movilidad y transporte del estado de Jalisco reglamentar y regular la competencia de la autoridad municipal en la materia y la adecuación de las dependencias municipales de dicho reglamento. A efectos de cumplir con lo establecido en el artículo 101 del reglamento general del gobierno de Tuxpan, Jalisco.

El presente proyecto contiene la propuesta para la discusión y en su caso la aprobación del mismo, y encuentra su fundamento en la modificación a la ley de movilidad del estado de Jalisco y al concepto de movilidad universal, tiene como fin el adecuado y transparentar las atribuciones del municipio de Tuxpan en materia de movilidad de las personas, vehículos motorizados y no motorizados que circulan en las vías públicas ubicadas en los centros poblacionales del municipio de Tuxpan con la firme intención de establecer en forma clara los procedimientos y requisitos necesarios para los trámites solicitados por los usuarios y los servicios que prestan municipio en materia de movilidad y tránsito.

Ingresa a este enlace 👉https://tuxpan-jal.gob.mx/…/reglamento%20%20de…

¡Seguimos trabajando por tu Bienestar!#BienestarIncluyenteParaTodasYTodos