Con Recursos Propio del Municipio Entregamos Equipo Profesional a nuestras corporaciones de Movilidad y Espacios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos.

¡Tómalo en Cuenta! Ruta alterna por Obra en Av. General José Figueroa Cortés en Tuxpan, Jal.
noviembre 15, 2023
Campeón «Nuevo Alto Estilo» del Torneo de los Músicos Tuxpan 2023.
noviembre 16, 2023

Con Recursos Propio del Municipio Entregamos Equipo Profesional a nuestras corporaciones de Movilidad y Espacios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos.

Un compromiso que nuestra presidenta había hecho con quienes sirven a la ciudadanía como lo son Movilidad y Espacios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Tres importantes instituciones que durante años sólo promesas de un uniforme digno, de alta calidad y no simplemente por cumplir, esa es la diferencia que esta administración encabezada por nuestra presidenta ha marcado en su gestión, al también cumplir con los elementos que forman parte de estas corporaciones, que gracias a las finanzas sanas que tiene el municipio es posible lograr la inversión de $955,110.36 para estos uniformes.

Constando de 110 uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública; integrados con camisa, pantalón, playera y gorra; además de 55 pares de calzado tipo bota.

25 uniformes completos para los oficiales de Tránsito y Vialidad, que incluye camisa de manga corta, camisa de manga larga, camisola, pantalón de vestir, pantalón de motocicleta, chamarra y su respectivo calzado.

Así, como 45 uniformes para los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos; integrados con Playera tipo polo, camisola táctica manga larga, camisola táctica manga corta, chamarra, pantalón táctico, cinturón táctico y sus respectivas botas táctica. Se adquirieron por una la cantidad de 40 lámparas recargables son, Led con sensor inteligente.