ELABORACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL Y LA GOBERNANZA EN TUXPAN JAL.
diciembre 15, 2021
PRIMER DESFILE NAVIDEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024
diciembre 18, 2021

PRIMER BICIPASEO NAVIDEÑO

La tarde del jueves 16 de diciembre, el Honorable Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco, Administración Pública 2021-2024. Que preside la L.A.E Claudia Gil Montes. – Alcaldesa de esta ciudad en compañía del Presidente del Sistema DIF de Tuxpan, el Dr. Fernando Barragán así como también la presencia del Regidor el Ing. Ricardo Fabián Ortiz y en coordinación con la Jefatura de Cultura Física y Deportes que dirige Stephany Farias Medrano. Llevaron a cabo el primer Bicipaseo Navideño del presente año.El evento reunió a familias, chicos y grandes que con emotiva alegría se vio la participación de la mayoría decorando sus bicicletas. Cómo lo indicaba la ruta programada, la salida fue de la explanada de la presidencia, recorriendo las calles principales y periferia de la ciudad.Al llegar a la meta dichos asistentes ya los esperaban para la premiación que se llevó dentro de lo programado.
En dónde sé premio a las 5 bicicletas mejor decoradas, que del 5 al 2 se llevaron Kits para bicicleta de montaña y el primer lugar una bocina portátil. En consecuencia se llevó a cabo la rifa.
El premio, una bicicleta de montaña rodado 29 que fue entregado de manera oficial al niño afortunado por parte de nuestras autoridades municipales, cerrando así la actividad deportiva de esa tarde-noche de sana diversión. Agradecimiento especial a los patrocinadores del evento y apoyo de la Lic. Marcela Guadalupe Cortes Rickina. – encargada de la Jefatura de Turismo en el área de registro.
Agradecemos a todas las familias, grupos de ciclismo, jefaturas y direcciones y a toda la participación de la ciudadanía por ser parte de esa tarde inolvidable.