ENTREGA OFICIAL DE UNIDAD VEHICULAR Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD PÚBLICA DEL MPIO. DE TUXPAN JAL.

ENTREGA DE TARJETAS PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
febrero 2, 2022
«Comunidades Sostenibles y Autosuficiencia Alimentaria»
febrero 3, 2022

ENTREGA OFICIAL DE UNIDAD VEHICULAR Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD PÚBLICA DEL MPIO. DE TUXPAN JAL.

En las instalaciones de la Base de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan Jalisco, se realizó la entrega oficial de la nueva unidad vehicular, chalecos con placas balísticos, reconocimientos a elementos de seguridad pública por sus 20 años o más de trayectoria al servicio y se otorga en un hecho histórico de la actual administración pública 2021 – 2024, representada por L.A.E. Claudia Gil Montes. – Presidenta Municipal de Tuxpan Jalisco a todos los elementos de seguridad pública un bono económico en conmemoración del día del policía más 5 turnos de vacaciones.

En el evento se contó con las distinguidas autoridades municipales quienes participaron en la entrega, Lic. Vicente Pinto Ramírez Secretario General, Lic. Ricardo González Gil.- Jefe de Gabinete, C.P. Angélica Guadalupe Ortiz Campos.- Síndico Municipal, Ing. Ricardo Fabián Ortiz, Prof. Antonio Martínez Guzmán Regidor, Lic. Neiba Teresita Magaña Cárdenas.- Regidores, Abog. Francisco Javier Sandoval Torres.- Dir. Seguridad Pública.
La alcaldesa durante el evento externo su respaldo y apoyo por el bienestar de los elementos de seguridad pública “Asumimos como gobierno la responsabilidad de ayudarlos porque somos un mismo equipo, porque somos mujeres y hombres que deseamos que nuestro municipio prevalezca el respeto y la paz entre todos nosotros. Quiero decirles que voy a estar muy al pendiente de todos ustedes, porque si yo no les doy seguridad, no le pueden dar seguridad a mi municipio, quiero decirles que más que presidenta cuentan con su amiga Claudia Gil Montes”.