CONFORMACIÓN DE SISTEMAS MUNICIPALES EN PRO AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER EN TUXPAN JAL.

«Comunidades Sostenibles y Autosuficiencia Alimentaria»
febrero 3, 2022
FINAL DE TORNEO DE LIGA DE VETERANOS
febrero 6, 2022

CONFORMACIÓN DE SISTEMAS MUNICIPALES EN PRO AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER EN TUXPAN JAL.

En la sala de cabildo del Honorable Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco, este jueves 03 de febrero, se desarrolló la toma de protesta histórica para esta ciudad en razón de: Coadyuvar esfuerzos, instrumentos, políticas, servicios y acciones inter institucionales en materia de igualdad de trato, oportunidades entre mujeres y hombres, tanto en prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
De lo anterior, estando presentes las autoridades municipales a cargo de L. A. E. Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal, Secretario General, Jefe de Gabinete, Regidores, Directores, Jefes de Departamento, Representantes del Sistema DIF Mpal., integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos así como líderes representantes de EQUITUX A.C.
Procediendo a la integración y Toma de Protesta del Sistema Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres; así como el Sistema Municipal de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Estos dos sistemas tienen como primordial objetivo, implementar acciones que promuevan el desarrollo integral para las mujeres Tuxpanenses, así como de contribuir a mejorar su calidad de vida.