PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2021- 2024

Reconocimiento del Consejo de Autoridades Tradicionales del pueblo Náhuatl a la presidenta municipal Claudia Gil Montes
octubre 4, 2021
PRIMER EVENTO CÍVICO Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TUXPAN, JALISCO 2021- 2024.
octubre 5, 2021

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2021- 2024

En la explanada de la presidencia municipal de Tuxpan, Jalisco. Este lunes 04 de octubre del año en curso, la L. A. E. Claudia Gil Montes. – Presidenta Municipal de Tuxpan, Jalisco. Se llevaron acabo los primeros honores a la bandera de cada lunes a realizarse.

En el mismo acto se presentó al equipo de servidores públicos, directores, jefes de departamento y gabinete municipal de la administración pública 2021 – 2024.
En el evento se contó con la asistencia especial del Dr. Fernando Barragán Ochoa. – Presidente del Sistema DIF Municipal acompañado del Lic. José Bertín Chávez Vargas. – Director del Sistema DIF municipal, trabajadores del área operativa y administrativa así como servidores públicos de los sindicatos, medios de comunicación locales y regionales.

Los honores y efemérides de todos días lunes estarán coordinados por el Lic. Eric Constantino Sánchez Reyes. – Director de Cultura.