Participación del Ballet Folclórico en el programa «Intercambiando Raíces, Cultura para Todos.»

TRABAJO EN LINEAS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE
junio 8, 2022
iATENCIÓN MUJERES EMPRENDEDORAS!
junio 8, 2022

Participación del Ballet Folclórico en el programa «Intercambiando Raíces, Cultura para Todos.»

Compartiendo el folclor y la belleza de nuestra costumbres y tradiciones, el pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la Magna Presentación del nuevo Ballet Folclórico de este Honorable Ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco que trabaja bajo la dirección del Mtro. Enrique Vidal Rúa y el departamento de Cultura de Tuxpan; la cual, se llevó a cabo en el foro Ramón Rojas Chávez, de San Sebastián del Sur municipio de Gómez Farías, inaugurando con gran éxito el programa «Intercambiando Raíces, Cultura para Todos» que se celebró en el municipio hermano antes mencionado.

Cabe señalar que como municipio contamos con una característica de ser municipio socialmente cultural, siendo parte de una Región que se apoya con Intercambios Culturales para dar realce a diversas festividades que celebremos en cada municipio participante; gracias a los acuerdos y las incansables gestiones de nuestra alcaldesa, la Lic. Claudia Gil Montes; y que hoy en día contamos con un increible ballet folclórico, que nos representará como municipio en todo el país!

Únete a este ballet, que tiene ensayos todos los lunes, miércoles y viernes en el Ágora Ollin Yoliztli de Casa de la Cultura, con un horario de 5:00 a 8:00pm.