Generando vínculos de amistad y gestiones en beneficio del municipio con la presidenta de Rotary club of Sunnyvale California.
julio 20, 2022
Inicia Trámite de Ciudades Hermanas con Sunnyvale, California.
julio 21, 2022

Torneo de Fútbol Rápido 2022

Con un evento protocolario, la noche de ayer martes 19 de julio inició el Torneo de Fútbol Rápido 2022, en la categoría Libre; contando con la presencia de Autoridades del Gobierno Municipal y deportivas, entre ellos el Regidor con la Comisión Edilicia de Fomento Deportivo Lic. Juan José Sánchez García, el Lic. Ricardo González Gil Jefe de Gabinete, la Lic. Stephany Farías Medrano Jefa del área de Cultura Física y Deportes; y del Comité Organizador, Karla Noemí López Ramírez, Gabriela Solís García y Hugo Alberto Miguel Patricio; trabajando conjuntamente por la integración de la sociedad, sana convivencia y el fomento al deporte en la ciudadanía tuxpanense; lográndose la aceptación del proyecto con total de 17 equipos participantes , entre tantos, el Atlético GSN, Calis FC, Madero, Juventus, Lobos FC, Los Compas, Siempre los Mismos, NA, PSG, Raneros, Real Jiménez, Real Madrid, Red Davis, RFM FC, SN, Sporting Tuxpan, Una y ya FC; entusiasmados y dispuestos a disfrutar del deporte en la disciplina futbolística.

El inicio del campeonato arranca lanzándose el primer balón a cargo del Lic. Ricardo González. Enhorabuena para todos los equipos participantes!