En el marco de la conmemoración de los 529 años de Resistencia y Cultura Indígena

El bienestar de los comerciantes y artesanos de nuestro municipios es también la prioridad de este gobierno
octubre 13, 2021
Reconstruyendo nuestro Municipio, Bienestar incluyente para todas y todos
octubre 14, 2021

En el marco de la conmemoración de los 529 años de Resistencia y Cultura Indígena

En el marco de la conmemoración de los 529 años de Resistencia y Cultura Indígena celebrados este 12 de octubre en el Pueblo de la Fiesta Eterna, se presentó en el recinto central de la Casa de la Cultura «Arq. Gonzalo Villa Chávez», la magistral ponencia «Resistencia Indígena en un Tuxpan Originario» a cargo de la Mtra. América Arellano Cerrillos.

Cabe destacar, que dentro de los asistentes a la ponencia, recorrido turístico – cultural y reunión de trabajo.

Se contó con la asistencia del Profr. Antonio Martínez Guzmán.- Regidor de la Comisión de Cultura en representación de la L.A.E. Claudia Gil Montes. – Presidenta Municipal mismo quien entregó, el correspondiente reconocimiento a la ponente y agradecerá la asistencia de: Lucas Avendaño.- Artista Oaxaqueño Muxe del Istmo de Tehuantepec en colaboración conjunta de la UDG.

El Grupo de Jóvenes y Líderes del Consejo de Autoridades Nahuas de Tuxpan también participaron dentro del tour y pláticas con relación a nuestras principales danzas en lo programado para este día.

Un evento organizado por el Departamento de Bienestar Indígena, Departamentos de Turismo y Departamentos de Cultura del Municipio.

#PorUnBienestarIncluyenteParaTodasyTodos