Conmemoración del Día Nacional del Maíz en la Delegación de Rancho Niño Municipio de Tuxpan, Jal.

JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN LA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE TUXPAN, JALISCO.
septiembre 30, 2022
Tuxpan y su patrimonio de la «Chirimía y Tambor» dentro del programa Ventana a la Tradición.
octubre 3, 2022

Conmemoración del Día Nacional del Maíz en la Delegación de Rancho Niño Municipio de Tuxpan, Jal.

En el marco conmemorativo del Día Nacional del Maíz, la delegación de Rancho Niño del municipio de Tuxpan, fue Sede Regional para efectuar un Festival; haciéndose énfasis durante el evento, a la importancia de los cultivos de maíz y su conservación; el impacto económico, nutricional, cultural y ambiental, a través de ponencias; exponiéndose además, temas y muestras de variedades de maíz a los presentes.

En el evento estuvo la Presidenta Municipal LAE Claudia Gil Montes, quien a través de un significativo mensaje dió la bienvenida a todos los asistentes.

También se contó con la presencia del Coordinador de la Región 28-Colima-Jalisco Lic. Sergio Tellez Serrano, así como el Médico Fernando Rigoberto Barragán Ochoa, Presidente del Sistema DIF Tuxpan; la Lic.Perla Benitez Naranjo, Delegada de la Región 06 Sur del DIF Jalisco y demás funcionarios de la administración municipal; así mismo, asistieron Productores Locales, Regionales y habitantes de la comunidad de Rancho Niño y localidades aledañas.