En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.70 «Pedro Moreno», inició la XXIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2022.

Llega Tráiler Itinerante de la Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado a la Escuela Primaria Cuauhtémoc
octubre 17, 2022
La Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan Jalisco, ya cuenta con un Camión de Bomberos
octubre 20, 2022

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.70 «Pedro Moreno», inició la XXIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2022.

Esta mañana en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.70 Pedro Moreno, dio inicio la XXIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2022; evento inaugurado por la presidenta LAE Claudia Gil Montes en presencia de alumnos, directivos e invitados especiales; estando presentes entre ellos el Dr. Enrique Alejandro Rodríguez Villanueva Director de dicho bachillerato y el Maestro Felipe Alfonso Ordoñez García titular directivo del Instituto Tecnológico de Tamazula de Gordiano.

Durante una semana, los alumnos podrán experimentar con herramientas que son propias de cada carrera del mencionado instituto educativo de Tamazula, con quienes se ha trabajado de la mano en este tipo de eventos innovadores.

La alcaldesa Gil Montes, mencionó que ya se tienen pláticas con personal que trabaja con la NASA, para que puedan compartir experiencias de vida y motiven a los jóvenes estudiantes.

Un nutrido programa de actividades a lo largo de esta semana se espera llevar a cabo; este día se inició con una muestra de modelos por los alumnos, así como una conferencia titulada “Rescate de fauna silvestre, Región Sur de Jalisco» con el expositor IRNA Julio Alberto Vázquez Campos.