¡Muchas Felicidades a todos los Médicos!
octubre 24, 2021
¡Compromiso Cumplido!
octubre 24, 2021

¡Ya estamos trabajando!

En la Delegación de «El Platanar» atendiendo de inmediato uno de los compromisos de la L.A.E. Claudia Gil Montes. – Presidenta Municipal.

Un deslave ocasionado por las fuertes lluvias en pasados días, que ocasionó diversas afectaciones que en estos momentos estamos atendiendo.

Se trabaja en la  rehabilitación del camino que comunica con habitantes del Mesón de El Platanar, remoción de escombro por algunas calles debido al deslave por la erosión del terreno y las fuertes lluvias a  las orillas de los linderos al afluente del río.

Un trabajo colaborativo a cargo de: Oscar Corona Macías. – Jefe del Departamento de Maquinaria, Adolfo Ramos García. – Jefe del Departamento de Protección Civil y la Arq. Sandra Carolina Campos Estrada. – Directora  del Departamento de Obras Públicas  Infraestructura Social y así como del Director de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan. – Miguel Ángel Álvarez Cárdenas.

Acompañados del Delegado de «El Platanar» y habitantes del lugar que suman esfuerzos para juntos salir adelante por el bienestar de todas y todos.

Para así garantizar la atención, compromiso, integridad y seguridad de las personas afectadas.

#BienestarIncluyenteParaTodasYTodos