Entrega Simbólica de los Recursos del Fondo Talleres – Proyectos Culturales y Animación Cultural

Fortalecer a una buena educación vial y mejorar la circulación en las inmediaciones de los planteles escolares.
octubre 21, 2022
Taller Regional «Construcción de Redes de Gobernanza para la Paz».
octubre 24, 2022

Entrega Simbólica de los Recursos del Fondo Talleres – Proyectos Culturales y Animación Cultural

Con gran emoción el día de ayer 19 de octubre en el edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco se realizó la entrega simbólica de los recursos del Fondo Talleres que beneficiará a 106 proyectos culturales y el Fondo Animación Cultural, que ayudará al equipamiento e infraestructura menor de 80 Casas de Cultura del Estado; en donde Tuxpan destaca con el gran apoyo de nuestra presidenta LAE Claudia Gil Montes, a través de la Regiduría que tiene a cargo el Mtro. Antonio Martínez y la Dirección de Cultura a cargo del Ldts. Ery Constantino Sánchez Reyes.

Se contó con la asistencia de las y los presidentes, regidores y directores de cultura de los municipios beneficiados, quienes reconocen el valor que la Cultura tiene en nuestros municipios.

Se refrendó el compromiso de trabajar de la mano con la Secretaria de Cultura para que la descentralización de la Cultura siga adelante, pues sin su apoyo esta tarea no sería posible.

Reconociéndose el gran trabajo del equipo de la Dirección de Planeación, Vinculación y Desarrollo Sectorial, encabezado por Denisse Corona, y Ale López Cuellar de la Jefatura de Desarrollo Municipal, por todas sus gestiones que comenzaron desde las reuniones regionales y ahora muy satisfactoriamente se ven reflejadas.