El programa “Jalisco Te Reconoce” en Tuxpan.

Obra Integral en la calle Jacaranda de la colonia Camichines
octubre 26, 2022
Premian Tapetes y Catrinas elaborados por alumnado de nuestras Instituciones Educativas.
octubre 28, 2022

El programa “Jalisco Te Reconoce” en Tuxpan.

El Centro de Día Sor Amanda fue sede del programa “Jalisco Te Reconoce” que brinda diversos apoyos para los adultos mayores, impulsando el desarrollo social, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de esta población vulnerable de 65 años o más.

En este evento, la alcaldesa LAE Claudia Gil Montés y el médico Fernando Rigoberto Barragán director del sistema DIF fueron testigos de la activación física para iniciar con buena actitud esta jornada y después realizar la primera entrega de lentes; posteriormente se dio paso a cada Módulo de Atención a los adultos mayores.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Lic. Ricardo Gonzalez, Griselda Plata Mendoza Coordinadora del Centro de Día Sor Amada, así como Rosa Elena Arias Nava Directora de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, y por supuesto, Olga Lidia Gutiérrez Gómez Coordinadora del programa Jalisco te Reconoce, quien mencionó los servicios que presta, como son corte de cabello, podología preventiva y salud visual; efectuando la entrega de 72 lentes de acuerdo al padrón de beneficiarios de nuestro municipio.

Mencionó también, que el módulo móvil da seguimiento a los dos primeros servicios mencionados. Por su parte, el médico Fidencio del Toro de la Jefatura de Salud y Bienestar instaló un Módulo para revisión de signos vitales como presión arterial y demás, para nuestros adultos mayores. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores!