Tercer Ponencia «MEMENTO MORI»

PRONÓSTICO CLIMÁTICO
octubre 24, 2021
Visitas personalizadas, a tu calle, colonia ó localidad por parte de la presidenta Claudia Gil Montes
octubre 27, 2021

Tercer Ponencia «MEMENTO MORI»

La Explanada de la Casa de la Cultura «Arq. Gonzalo Villa Chávez» y el magno mural de DÍA DE MUERTOS EN TUXPAN, recién inaugurado y de la creación de los muralistas y artistas plásticos tuxpanenses: Iván Guzmán y Carlos Martínez;  quienes titularon su obra coincidentemente  MEMENTO MORI, “Es una frase latina, que nos hace recordar que todos tenemos seguro una cosa en este mundo, que vamos a morir” comentó el Lic. Víctor Mendoza, quien participó en la investigación del Mural, que es el actor principal de la impresionante tercer ponencia.

En representación de la L.A.E. Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal de Tuxpan, Jalisco., el Profr. Antonio Martínez Guzmán.- Regidor, quien entregará el reconocimiento y a su vez resaltará la importancia de rescatar, difundir y compartir con las nuevas generaciones, tan abundante investigación que forma parte ya, de nuestro patrimonio inmaterial e identidad Tuxpanense.

Así mismo el regidor,  Ing. Ricardo Fabián Ortiz enfatizo la importancia difundir más nuestras raíces culturales y tradición prehispánica local en la que incorporamos platillos y bebidas típicas tradicionales del día de muertos a celebrarse en próximos días.

#CulturaPonencias

#BienestarIncluyenteParaTodasYTodos

#Ponencia