Concurso de Catrinas Tuxpan, Jalisco 2022.

Desfile del Día de Muertos “Nahuales, Brujos y Catrinas”.
octubre 31, 2022
Concurso de Baile en Pareja Adultos Mayores
noviembre 1, 2022

Concurso de Catrinas Tuxpan, Jalisco 2022.

Con un total de ocho participantes se deliberó en el Concurso de Catrinas, luciendo sus mejores trajes y caracterización en la noche de nahuales, brujos y catrinas como parte del programa alusivo al Día de Muertos”; siendo el concurso convocado por el Gobierno Municipal a través del Instituto para el Bienestar de la Juventud.

Previo a la pasarela, la agrupación de baile moderno Shake It Up animó a los asistentes con una atractiva presentación con gran talento artístico. El jurado calificador estuvo integrado por la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes, el Jefe de Gabinete LE Ricardo González Gil, Lic. Victor Manuel Mendoza Cronista Municipal, el Regidor de Cultura Profr. Antonio Martínez Guzmán y Cecilia Parra Vázquez Maquillista Profesional.; calificándose los aspectos de creatividad, apego a las tradiciones mexicanas, vestuario, maquillaje y apoyo del público a través de sus aplausos.

Adjudicándose el primer lugar Angélica Lourdes Patricio Gutiérrez, el segundo lugar fue para Siara Zuñiga y el tercero para Valentina Vázquez; haciéndose acreedoras a los premios en efectivo $1500, $700 y $300 respectivamente;

culminado la noche de fiesta con la participación del grupo The Gasch para complementar este día de ritmo, convivencia, respeto y en la que recordamos a los fieles difuntos.