Apertura al paso vehicular en la renovada calle Gral. José Figueroa Cortés

CIRCULAR No. 004/2022
noviembre 8, 2022
Programa “Martes Ciudadano”.
noviembre 9, 2022

Apertura al paso vehicular en la renovada calle Gral. José Figueroa Cortés

Con la presencia de autoridades municipales, entre ellos la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes y vecinos del lugar, esta mañana se dio apertura al paso vehicular en la renovada calle Gral. José Figueroa Cortés mejor conocida como Gran Duque, la cual cambió en su totalidad y desde fondo, gracias al Programa Municipal de Bacheo que se realiza a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad; mejorándose esta importante vía que además conecta la parte oeste de la cabecera municipal con las colonias Tierras Blancas, Clínica del ISSSTE, Camino Real, Fraccionamiento Señor del Perdón y la salida hacia la carretera a cuatro caminos por detrás de la preparatoria.

La alcaldesa LAE Claudia Gil Montes mencionó que la apertura corresponde a la Primera Etapa de la Avenida con un costo aproximado a $350,000.00 de insumos y que es importante que la población se entere que “con poco se hace mucho” gracias a la correcta administración y buena aplicación de los recursos que ingresan por los pagos de los ciudadanos.

Por su parte, algunos colonos comentaron que poco a poco se van viendo los beneficios y agradecieron esta gran obra después de tanto tiempo de espera.

Mostrándose con esto la atención y seguimiento a la gran cantidad de reportes realizados por la ciudadanía afectada y que ahora ya disfrutan de un área segura para transitar.