Dan arranque a otra obra en San Juan Espanatica.

CONVOCATORIA » 12° PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE MÉXICO».
noviembre 18, 2022
CONVOCATORIA 2022
noviembre 18, 2022

Dan arranque a otra obra en San Juan Espanatica.

Esta mañana se dio el banderazo de inicio de obra en la calle Ramón Corona de la comunidad de San Juan Espanatica. Previamente, la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes se reunió con los habitantes para escucharlos, aclarar sus dudas e invitarlos a integrar el comité que vigilará los avances de dicha obra. La presidenta municipal se mostró satisfecha con los trabajos previos de levantamiento de encuestas por personal del ayuntamiento, pues es parte del proceso para priorizar y llevar un beneficio a las comunidades.

Con la presencia del Jefe de Gabinete Lic. Ricardo González Gil y Mayra Ayala Arceo, Jefa de Participación Ciudadana se conformó el comité de obra con vecinos de dicha calle, pues una de sus funciones será estar pendiente de la obra; resultando electo como presidente del comité el C. Moisés Vázquez Vázquez.

Por su parte, el arquitecto Edwin Alfredo Lázaro Meza, Director de Obras Públicas e Infraestructura mencionó que es una obra integral que contempla la reparación de la calle, la línea de drenaje y línea de agua nueva con tomas domiciliarias, empedrado ecológico y huellas de rodamiento, así como banquetas y machuelos.

Dicha calle abarca 200 metros aproximadamente y se espera esté rehabilitada para ser utilizada en los próximos meses.

Posterior a esto, Gil Montes y vecinos de la comunidad visitaron algunas calles para observar qué acciones se implementarán ante las problemáticas que presentan para trabajar en dar una solución.