El H. Ayuntamiento Municipal de Tuxpan Jalisco otorga la presea Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022 a Ángel Josael Silva Espinoza y al Equipo Infantil de Baloncesto “Las Liebres”.

“Remodelación del estacionamiento para motocicletas de los alumnos” en el CBTis No. 70
noviembre 18, 2022
Entrega de reconocimientos a instituciones educativas triunfadoras en la exhibición de tablas rítmicas.
noviembre 23, 2022

El H. Ayuntamiento Municipal de Tuxpan Jalisco otorga la presea Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022 a Ángel Josael Silva Espinoza y al Equipo Infantil de Baloncesto “Las Liebres”.

Este día, en una Sesión Solemne de Ayuntamiento se llevó a cabo la entrega de la presea “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022” dentro del marco de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde las autoridades municipales refrendaron el compromiso de apoyar e impulsar a todos los deportistas, principalmente a las futuras generaciones y a los de todo el municipio; puesto que el deporte, es una práctica saludable que influye en el ánimo de los niños y jóvenes; y que contribuye a la disminución de malas prácticas; con lo cual, también reconocieron la incansable labor de los promotores, que motivan a la sociedad para acercarse a alguna actividad o disciplina deportiva, con la que se mantienen activos, saludables y explotan sus talentos; reconociendo todos los esfuerzos que nuestros deportistas y su entorno familiar realizan para destacar en cada una de sus disciplinas; cumpliendo así con el objetivo de reconocer públicamente los méritos de estos ciudadanos tuxpanenses, por su destacada actuación en el deporte.

Galardonando con este distintivo a Ángel Josael Silva Espinoza, corredor de ciclismo de montaña modalidad downhill o descenso, por destacar en esta disciplina que es uno de los deportes más arriesgados que existen en el mundo. Así mismo, se galardonó al Equipo Infantil de Baloncesto “Las Liebres” que dirige el profesor Julio César Huerta Sandoval; a quienes también se les premió con uniformes y un incentivo económico, después de que sus propuestas fueron aprobadas por unanimidad, en el Pleno del Ayuntamiento; valorando su gran esfuerzo, constancia, dedicación, disciplina, habilidad, valor y entereza; que los ha postulado en el ranking de los primeros lugares en competencias locales, regionales, estatales y nacionales. Resultando ser un verdadero orgullo para nuestro municipio por su entrega y extraordinario desempeño deportivo! Expresó en su mensaje la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes; felicitando a Ángel Josael y al Equipo Infantil de Baloncesto “Las Liebres! Por ser los ganadores de este Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022!

Así mismo externo sus felicitaciones otorgando un reconocimiento muy especial a todos los que se postularon en la convocatoria, en sus distintas disciplinas; que sabemos “son de alto nivel de desempeño”!

¡Muchas felicidades por ser semilleros del deporte en nuestra comunidad! ¡Y gracias por enaltecer el nombre de nuestro municipio con sus triunfos!

Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022 Tuxpan Jalisco.