Rueda de Prensa y Presentación del Proyecto CAR «Centro de Alto Rendimiento» Manolo Martinez – Tuxpan, Jalisco.

Electro Acopio Regional en Tuxpan, Jal.
enero 3, 2023
VISORIAS PARA JÓVENES FEMENIL Y VARONIL EN TUXPAN, JAL.
enero 4, 2023

Rueda de Prensa y Presentación del Proyecto CAR «Centro de Alto Rendimiento» Manolo Martinez – Tuxpan, Jalisco.

El fútbol un puente al éxito!

Ante la presencia de la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes, en una Rueda de Prensa efectuada en el nuevo Hotel Mestizo ubicado en el centro de esta ciudad, se presentó el proyecto denominado CAR Centro de Alto Rendimiento Manolo Martínez, Tuxpan Jalisco; estando presentes el profesional ex jugador de las Chivas del Guadalajara y titular del proyecto Manolo Martínez «El Matador»; acompañado además por la Jefa de Deportes del Gobierno Municipal Stephany Farías Medrano, el patrocinador de uniformes Alfredo Pérez y el Lic Jorge Alberto Vázquez Barriga que se desempeña como enlace local.

En su mensaje, la alcaldesa expresó un total apoyo a este proyecto «ya que en nuestro Tuxpan sabemos que existe un amplio talento joven, como un diamante en bruto que hay que pulir, con los conocimientos de quien encabeza este proyecto que ya es una realidad».

Se dijo contenta por compartir este proyecto deportivo-formativo y su puesta en marcha; pues Manolo Martínez es un gran ser humano con valores y conocimientos, que tiene la capacidad para formar a un futbolista; no solo en el ámbito deportivo, sino en su personalidad y el aspecto emocional.

Agradeció que el ex futbolista profesional haya puesto su mirada en los jóvenes de nuestro Tuxpan y quiera dejar un legado transmitiendo sus amplios conocimientos en todos ellos.

El proyecto de fútbol dará inicio el 10 de enero, teniendo como sede el Estadio Municipal de Tuxpan Jalisco; en la rama femenil y varonil, con rango de edad de 13 a 18 años; el cupo será limitado hasta 40 jugadores para su mejor atención y aprovechamiento.

Se contempla entrenar dos horas y al termino jugar un partido de fútbol, para sucesivamente con esto mostrar el avance.

Las y los interesados podrán obtener información de dicho proyecto con el enlace local Lic. Jorge Alberto Vázquez Barriga.

Finalmente Manuel Martínez, compartió algunos detalles para los jóvenes interesados; dando a conocer también que a partir de la cantidad de jugadores integrados a través de las visorias, se determinará el cuerpo técnico a conformar; pues el objetivo del Centro de Alto Rendimiento es “prepararlos para formar parte de un equipo profesional” con gente talentosa de Tuxpan Jalisco.