“Leyendas con Aves Silvestres”

MAGNO DESFILE
octubre 31, 2021
AVISO IMPORTANTE
noviembre 1, 2021

“Leyendas con Aves Silvestres”

Existen cientos de historias relacionadas con aves, que por su cantar, vuelo, visita, sueños o apariciones son motivo de interpretaciones de hechos augurados de la buena o mala suerte. En esta ocasión el Ing. Julio Alberto Vázquez Campos, nos cuenta algunas “Leyendas con Aves Silvestres” que sorprendió a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Las fantasías de predicciones, al ver y oír en las noches a cientos de aves.  Son parte de nuestra tradición oral, mitos y leyendas que se cuentan de generación en generación y en Tuxpan, se comienza cada vez más a rescatar, cuidar y proteger ambas tanto las historias como a todas las aves.

Cerrando las actividades de ayer sábado, la L.A.E. Claudia Gil Montes.-Presidenta Municipal en compañía del Lic. Ricardo González Gil.- Jefe de Gabinete  y Mayra Maritza Ayala Arceo.- Jefe del Departamento de Participación Ciudadana, acompañaron a TENAZ DANCE una agrupación de baile moderno con más de 40 integrantes de las categorías infantil y juvenil, a quienes se les  entregará importante reconocimiento por su participación en las celebraciones de día de Muertos en Tuxpan. Súper contentos doblemente al casi cumplir 10 años de formación  este próximo 20 de noviembre.

¡Apoyo total a nuestros jóvenes!

#PorUnBienestarIncluyenteParaTodasyTodos