Entrega Oficial del Equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Juzgado Cívico.

2ª Etapa del programa RECREA Tuxpan, Jal.
enero 19, 2023
Ubica los Altares de la Festividad a San Sebastian y la Virgen de la Candelaria.
enero 20, 2023

Entrega Oficial del Equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Juzgado Cívico.

Como resultado a las innumerables gestiones e iniciativas presentadas por nuestra alcaldesa LAE Claudia Gil Montes ante el Pleno del Ayuntamiento; los buenos resultados para los tuxpanenses siguen siendo una realidad! Por ello, este día se llevó a cabo la entrega oficial del equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que consta de:

*Una Patrulla Marca Ford Tipo Ranger Pick Up 4×2 XL Modelo 2022 Color Blanco, equipada con sus códigos, torreta, etc.

*4 Armas Largas cada una con su respectivo cargador.

*47 Juegos de Uniformes (pantalón, camisa y botas) para cada uno de los Elementos Certificados, de esta institución municipal; así como el

*Equipamiento de la Oficina del Juzgado Cívico Municipal, relacionado con una computadora, escritorio, archivero, mesa redonda, dispensador de agua y 7 sillas para visita.

Proveniente todo esto de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, como un reforzamiento a la capacidad de servicio como institución municipal en el área de Seguridad Pública; aunado a ello con la suma de esfuerzos se podrá atender a la ciudadanía en mejores condiciones de trabajo.

En su mensaje la alcaldesa Claudia Gil Montes externó el agradecimiento al Gobernador del Estado Ing. Enrique Alfaro por el apoyo y empeño destinado para fortalecer y consolidar la atención policial; en este caso, en nuestro municipio de Tuxpan Jalisco. Expresando también el reconocimiento a los elementos de Seguridad Pública y personal del Juzgado Cívico del municipio por el compromiso y la labor que hacen todos los días para desempeñar su trabajo con dignidad y profesionalismo.

Participando también como municipio en la dotación de uniformes, se les otorgaron

*50 Playeras y Gorras bordadas para los funcionarios de nuestra dependencia de seguridad local.