El mejor de los éxitos para los Doctores en Ciencias de la Educación

En la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 se aprobaron dos importantes iniciativas presentadas por la Alcaldesa LAE Claudia Gil Montes.,
enero 30, 2023
Festividad en Honor a San Sebastián en Tuxpan, Jalisco.
enero 31, 2023

El mejor de los éxitos para los Doctores en Ciencias de la Educación

Con gran honor la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes atendió la invitación de esta mañana, estando presente en el acto académico de un grupo de distinguidos tuxpanenses persistentes en la superación, y que hoy concluyeron sus estudios de posgrado con DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; preparación con la que contribuirán acertadamente en la formación de futuros profesionales en este ámbito educativo; además, en el desarrollo del ser humano para el trabajo; buscando incrementar los niveles educativos en nuestro municipio y el entorno que cada uno se forje; logrando dicho nombramiento profesional tras enormes esfuerzos, dedicación, desvelos y sacrificios.

Todos ellos, a partir de hoy inician una nueva etapa que también estará llena de retos, pero también con grandes alegrías y satisfacciones. Felicitaciones! Ustedes son un gran motivo de orgullo para sus familias, amistades y la sociedad Tuxpanense. El mejor de los éxitos para todas y todos “Doctores en Ciencias de la Educación”