Equipamiento a la Dirección de Cultura del Municipio con el Programa Fondo Jalisco de Animación Cultural de Secretaria del Estado de Jalisco y la aportación del Gobierno de Tuxpan.

MANTENIMIENTO EN LAS REDES DEL SISTEMA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO DE LA CALLE ZARAGOZA
febrero 9, 2023
Conferencia Informativa “Medidas de Higiene en el Adulto Mayor» en el Centro de Día Sor Amada.
febrero 10, 2023

Equipamiento a la Dirección de Cultura del Municipio con el Programa Fondo Jalisco de Animación Cultural de Secretaria del Estado de Jalisco y la aportación del Gobierno de Tuxpan.

A travès del programa Fondo Jalisco de Animaciòn Cultural de Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y la aportaciòn del Gobierno Municipal de Tuxpan encabezado por la L.A.E. Claudia Gil Montes, se realizo la gestiòn para la adquisiciòn de un importante equipamiento que consta de una pantalla inflable, equipo de sonido, laptop, proyector y microfono a travès del proyecto denominado Nikita Wan Nihkwamachilia (Viendo y aprendiendo), el cual fue sometido a concurso y nuestro municipio resulto acreedor a dicho beneficio; el proyecto tiene la finalidad de realizar exhibiciones de cine en las Comunidades Indígenas de nuestro municipio, así mismo en las demás Comunidades, Colonias y Barrios de nuestro municipio; para tal objetivo se dispondrá de una cartelera cinematográfica específica, no comercial y que esté en concordancia con los derechos de exhibición vigentes y los objetivos planteados. Por lo que se precisará para ello todo el material necesario para la proyección: Pantalla inflable, Cañón, Proyector y Equipo de Sonido adecuado. Dicha gestiòn se realizo a travès de la direcciòn de cultura que precide el LDTS. Ery Constantino Sánchez Reyes, la Regiduria de Cultura por el Mtro. Antonio Martinez Guzmàn y el equipo que coolabora en Casa de la Cultura.