111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN TUXPAN JALISCO

Primer Bici Paseo Familiar 2021
noviembre 21, 2021
AVISO IMPORTANTE
noviembre 21, 2021

111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN TUXPAN JALISCO

En conmemoración al 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, L.A.E. Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal, acompañada del Dr. Fernando Rigoberto Barragán Ochoa. – Presidente del Sistema DIF Municipal, Regidores del Honorable Ayuntamiento, Directores y Jefes de Departamento en un primer momento, se procedió al izamiento de banderas para posteriormente bajo la coordinación de la escolta oficial, conducción, banda de guerra, docentes y dirección educativa del CBTis 70 «Pedro Moreno» coordinarán el programa cívico conmemorativo.

En las afueras de la explanada municipal y en la recién acondicionada calle Hidalgo, se ubicaron los contingentes de Escoltas Escolares, Personal Administrativo y Operativo de la administración pública, agremiados de los Sindicatos del Ayuntamiento y Sistema DIF, Instituciones de Nivel Medio Superior y de Educación Básica.Al término del evento cívico nuestra alcaldesa L.A.E. Claudia Gil Montes en coordinación Arq. Sandra Carolina Campos Estrada. – Dir. De Obra Pública e Infraestructura Social, hizo la apertura e inauguración de la calle Hidalgo y 20 de Noviembre.

Cabe mencionar que esta obra llevaba varios meses sin poder concluirse y generaba percances viales en el primer cuadro de la ciudad, pero gracias al arduo trabajo se pudo agilizar la obra y poder dar apertura para la movilidad de todas y todos los Tuxpanense.¡Trabajamos en equipo por tí!