Conversatorio Historias de Vida en la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Seguimiento a una acción más de las múltiples que quedaron pendientes
octubre 21, 2021
Señalización turísticas en diferentes puntos estratégicos del municipio
octubre 21, 2021

Conversatorio Historias de Vida en la Lucha Contra el Cáncer de Mama

“Nunca te des por vencida, ama la vida.  Defiéndela y revísate a tiempo”.

Gracias por compartir momentos de vida y triunfo por ganarle a una enfermedad tan repentina e inesperada que se presenta en la vida. Ante esta enfermedad “Se debe ejercer la empatía, y no darse por vencidas,  la unidad familiar es motor importante para salir adelante ” un mensaje de petición de una de nuestras participantes.

En este segundo día de actividades, en el marco de la conmemoración del «Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama» en representación de la L.A.E Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal  de Tuxpan, Jalisco. Asistió la Lic. Neiba Teresita  Magaña Cárdena.- Regidora, Lic. Rosa Elena Arias Nava.- Directora del departamento de Bienestar y Desarrollo Humano, Lic. Lilia Judith Godínez Vázquez.- Jefe del Depto. Del Instituto para el Bienestar de la Mujeres y el Médico José Fidencio Del Toro Barajas.- Jefe del Depto. De Salud y Bienestar Familiar.

Quienes refrendaron el compromiso y apoyo de este gobierno; que unirá esfuerzo inter institucional  y será un apoyo más ante este reto que representan nuestras mujeres tuxpanenses con cáncer de mama,  que no respeta edad, género o nivel económico.

 Hoy queda demostrado, que una mujer lucha y ayuda a otra mujer.

¡No te canses de luchar, no estás sola!

#BienestarIncluyenteParaTodasyTodos