PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN LOS ADOLESCENTES

LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN TUXPAN JALISCO
noviembre 18, 2021
¡Conmemoramos juntos el Inicio de la Revolución Mexicana!
noviembre 19, 2021

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN LOS ADOLESCENTES

El Auditorio Flavio Romero de Velasco fue testigo del taller titulado: «Prevención del Suicidio en los Adolescentes», impartido por el Psic. Carlos Armando Romero Tirado. – Integrante de la Secretaría de Salud de Baja California y especialista en temas de gran relevancia en el ámbito de lo psicosocial y emocional. Con la finalidad de exponer herramientas para prevenir, orientar y sensibilizar a la población juvenil Tuxpanense.

En este evento se contó con la presencia de nuestra alcaldesa L.A.E Claudia Gil Montes, quien en compañía del Ing. Ricardo Fabián Ortiz y la Lic. Neiba Teresita Magaña Cárdenas, Prof. Antonio Martínez Guzmán, Nayeli L. Ramírez Macías ambos regidores y asistiendo el Lic. Ricardo González Gil. – Jefe de Gabinete así como del Prof. Israel Martínez Solano. – Jefe del Depto. De Educación y Eventos Cívicos, María del Rosario López García. – Jefa del Depto. Adultos Mayores y Grupos Vulnerables así como la C.P. Rosa Elena Arias Nava.- Dir. Bienestar Social y Desarrollo Humano y la Lic. Lilia Judith Godínez Vázquez. – Jefa del Departamento del Bienestar para la Mujer.

Agradecieron al invitado especial, estudiantes de nivel secundaria y público asistente a tan importante platica. Para posteriormente realizar la entrega al ponente de su reconocimiento especial. ¡Sigamos Trabajando por el Bienestar de la Salud Mental de Todas Y Todos!