PRIMER EVENTO CÍVICO DEL AÑO 2022 EN TUXPAN JAL.

EVENTOS DE FIN DE AÑO SUSPENDIDOS
enero 1, 2022
BALIZAMIENTO DE CRUCES PEATONALES DEL JARDIN PRINCIPAL DE TUXPAN JAL.
enero 5, 2022

PRIMER EVENTO CÍVICO DEL AÑO 2022 EN TUXPAN JAL.

En la explanada de la presidencia municipal se reunieron autoridades y funcionarios públicos, para dar inicio al programa de los “Lunes Cívicos” correspondientes al año  2022, realizándose los primeros Honores a la Bandera  a cargo de la Escolta Oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil; En el evento se contó con la asistencia de L.A.E. Claudia Gil  Montes.- Presidenta Municipal, Dr. Fernando Barragán Ochoa, Presidente del Sistema DIF Municipal,  además del cuerpo de regidores, personal administrativo, servidores públicos de los sindicatos y medios de comunicación locales.
Estando en la coordinación del evento los departamentos de Patrimonio, Apremios, Órgano de Control y Hacienda Municipal.
Para finalizar el evento nuestra alcaldesa dirigió un breve mensaje
“Es un buen momento para poder preparar y emprende un nuevo capítulo en nuestra historia donde podamos ser una sociedad respetuosa, integra competitiva y visionaria, donde podamos dar nuestro mayor esfuerzo cada uno de nosotros de una manera unida y poder cumplir con los buenos propósitos”  y posterior a esto otorgo un reconocimiento a la Dirección de Seguridad Publica por en conmemoración al Día Internacional del Policía celebrado el día 02 de enero.