Señalización turísticas en diferentes puntos estratégicos del municipio

Conversatorio Historias de Vida en la Lucha Contra el Cáncer de Mama
octubre 21, 2021
Trabajando para resolver una a una las necesidades de todas y todos los Tuxpanenses.
octubre 21, 2021

Señalización turísticas en diferentes puntos estratégicos del municipio

Una de las encomiendas importantes de la L.A.E Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal de Tuxpan, Jal. Es brindar a nuestros paisanos y amigos turistas un verdadero punto de visita dentro de los diversos recorridos estatales, nacionales e internacionales. Sin dejar de lado la  oportunidad de inversión y generación de empleos para todas y todos en cada una de las delegaciones, localidades y rancherías de gran archivo histórico en Tuxpan. 

Para lo cual, requerimos estar preparados, organizados e impulsar aún más el nombre del Pueblo de la Fiesta Eterna “Tuxpan, Jalisco”. Un terruño con monumental historia, gente trabajadora y amable, danzas prehispánicas, lugares arqueológicos y centros ceremoniales, cultura, arte, gastronomía, música tradicional, bebidas típicas, raíces náhuatl, rutas kilométricas de historias del Camino Real, leyendas, hermosa naturaleza y paisajes dentro de nuestro terreno en el coloso del nevado y más de una decena de atractivos lugares con un patrimonio material e inmaterial únicos en todo el Estado de Jalisco.

Para lo cual, la Lic. Marcela Guadalupe Cortes Rickina.- Jefa del Departamento de Turismo comenzó de inmediato  con la  colación de los letreros de señalización turísticas en diferentes puntos estratégicos del municipio.

Por un #BienestarIncluyenteParaTodasYTodos

¡Seguimos Trabajando!