TOMA DE PROTESTA DE JUEZ MUNICIPAL EN TUXPAN JAL. ADMINISTRACIÓN 2021-2024

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PADILLA MPIO. DE TUXPAN JAL.
enero 11, 2022
COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE TUXPAN JALISCO
enero 12, 2022

TOMA DE PROTESTA DE JUEZ MUNICIPAL EN TUXPAN JAL. ADMINISTRACIÓN 2021-2024

Alcaldesa L.A.E. Claudia Gil Montes realiza toma de protesta a la Lic. Lorena Durán Romero para ocupar el Cargo de Juez Municipal durante la Administración 2021-2024.Con sustento en la Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 4, celebrada el día Viernes 7 de Enero de 2022, en el Punto No. 9 en el Orden del Día, Obra un Acuerdo que a la letra dice:Se aprueba por unanimidad (11 asistentes) INICIATIVA DE ACUERDO CON CARÁCTER DE DICTAMEN PARA LA ELECCIÓN DEL JUEZ MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TUXPAN, JALISCO.
Emitiendo los siguientes acuerdos:
PRIMERO: Se autoriza para ocupar el cargo de Juez en el Juzgado Municipal adjunto a Seguridad Pública Municipal a la Licenciada Lorena Durán Romero, electa mediante terna por este Pleno de Ayuntamiento, con 6 seis votos a favor, cargo que ocupará por el periodo de la Administración Pública.
SEGUNDO: Se ratifica el nombramiento de la Secretaria Auxiliar del Juzgado a la Ciudadana Erika Adriana Aceves Navarro, cargo que ocupará por el periodo de esta Administración Pública.
TERCERO.- Se instruye a la Presidenta Municipal para que lleve a cabo la toma de protesta de Ley, a la funcionaria electa Juez Municipal. Lo que hago de conocimiento para todos los efectos legales.Por el bienestar incluyente de todas y todos los Tuxpanenses.