TRANSPARENCIA, INCLUSIÓN Y DISTRIBUCIÓN EFICIENTE EN EL USO Y MANEJO DEL MODULO DE MAQUINARIA

Los Bicipaseos Familiares ya comienzan este viernes 19 de noviembre
noviembre 14, 2021
Turismo Social Visitando la Delegación de Atenquique
noviembre 16, 2021

TRANSPARENCIA, INCLUSIÓN Y DISTRIBUCIÓN EFICIENTE EN EL USO Y MANEJO DEL MODULO DE MAQUINARIA

En las instalaciones del Auditorio Municipal de Tuxpan Jalisco, se llevó este domingo la Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable donde se hace por primera vez un informe a los consejales de las condiciones recibidas así como acordar su distribución, reglamentación y apoyo a las comunidades, localidades, delegaciones, caminos rurales e indígenas incluidas las brechas, saca cosechas, caminos ejidales en apoyo real a los campesinos, calles del municipio entre otras. Asiste Ing. Ricardo Fabian Ortiz.- Regidor y Presidente de la comisión de Desarrollo Rural Sustentable, Oscar Corona Macias.- Jefe Dpto. de Maquinaria, Ulisses Rafael Velasco Silva.- Jefe Dpto. Desarrollo Rural Sustentable Lic. María Aguilar Pantoja.- Dr. De Planeación y Desarrollo para el Bienestar, Ing. Julio Alberto Campos.- Jefe Dpto. De Medio Ambiente y Recursos Naturales, C. Miguel Guzmán Silva.- Jefe Dpto. de Integración y Bienestar Social Para las Delegaciones, Lic. Román Arellano González Jede de CADER, Arq. Rubén Medina Toscano Coordinador Regional de SADER Jalisco Modulo de Maquinaria, C. Marco Antonio Del Toro González.- Presidente de la Asociación Ganadera así como representantes de cadena productiva de Caña y Maíz, representante comunal del Poblado y representantes de Ejido Tuxpan , Espanatica, Lázaro Cárdenas, Higuera, Juárez, Villegas y San Rafael.

Presentan informe de las obras realizadas con el módulo Maquinaria «A Toda Máquina» con fecha del 14 de octubre al 14 de noviembre del presente año.

Se escucharon todas las opiniones, propuestas expuestas y se aprobó de manera integral el plan de trabajo que se llevara durante la administración 2021-2024 del módulo Maquinaria «A Toda Máquina».