EL TURISMO CLAVE DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO

MODULO DE LICENCIAS NUEVAS Y REFRENDOS
noviembre 20, 2021
NUESTRA PRIORIDAD SON TAMBIÉN NUESTROS ADULTOS MAYORES
noviembre 21, 2021

EL TURISMO CLAVE DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO

El turismo en Tuxpan Jalisco, es clave para el desarrollo de un municipio y es un honor recibir por segunda ocasión a 29 turistas que nos visitan de la Secretaria de Turismo Social que coordina la Lic. Noemí Oceguera y Lic. Alicia Ruiz del Programa de Recorridos Turísticos 2021. Descubriendo Jalisco, por segunda ocasión vienen a este pueblo de crisol cultural, tradiciones, costumbres, arte, música, gastronomía y lugares de gran valor patrimonial.

El objetivo de brindar a las familias la oportunidad de conocer y descubrir la riqueza histórico cultural de un pueblo único, es enamorarse de nuestras tradiciones así como generar derrama económica en los destinos visitados.La delegación de Atenquique y sus lugares emblemáticos Mesón, la mayor extensión del famoso Camino Real de Jalisco con destino a Colima, las leyendas, batallas, su templo hundido y el mirador de dicho lugar fue una primera escala.

Sin dejar de lado en la visita por la cabecera municipal, el admirar la Maravilla Arquitectónica # 1 de Jalisco en Tuxpan – La Cruz Atrial del XVI y su Templo de San Juan Bautista con nuestro patrono milagroso del Señor del Perdón y monumentos de gran valor histórico en el primer cuadro de la ciudad.

La recepción de los visitantes y parte de la coordinación fue realizada por las Jefaturas de Turismo Lic. Marcela Cortés, Bienestar indígena Osvaldo Romero y Aux. Casa de Cultura Francisco Javier Sánchez.