BALIZAMIENTO DE ÁREAS VIAL Y PEATONALES EN EL MUNICIPIO
marzo 14, 2022
Inauguran el Centro Público 0174 de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos del IJA «Instituto de Justicia Alterna» en Tuxpan, Jalisco.
marzo 15, 2022

1er RALLY DEPORTIVO TUXPAN

El día domingo 13 de Marzo del 2022, se llevo a cabo el 1er RALLY DEPORTIVO TUXPAN en conmemoración del día Mundial de la Obesidad realizado en el Balneario Tizatirla.En el evento se tuvo la participación de 3 equipos de diferentes áreas educativas y deportivas de este municipio. La dinámica del evento estuvo conformada por 10 juegos (3 acuáticos y 7 terrestres) en donde se brindaba una calificación en cada uno; dependiendo del desempeño en cada uno; y al final se realizó una sumatoria total.
El equipo ganador fue el perteneciente al color ROJO, al cual se le hizo un premio de $2,700 pesos en efectivo, medallas y reconocimientos.
El equipo BLANCO fue el ganador del 2do lugar, llevándose a casa $1,800 pesos en efectivo, medallas y reconocimientos. Mientras que los ganadores del 3er lugar, el equipo AZUL, fue acreedor a recibir $900 pesos en efectivo, medallas y reconocimientos.
En dicho evento se contó con el apoyo del equipo de protección civil, ante cualquier emergencia o accidente que se haya podido presentar.