Carrera «Juntos contra el cancer de mama 5K»

Talleres y Cursos de los Centros de Desarrollo Comunitarios
octubre 24, 2021
¡Muchas Felicidades a todos los Médicos!
octubre 24, 2021

Carrera «Juntos contra el cancer de mama 5K»

Con la asistencia de 71 participantes amigos deportistas de diferentes municipios vecino de: Cd. Ciudad Guzmán, Zapotitlán de Vadillo Zapotiltic y Tuxpan.

Asistiendo al evento el Club Potros y Escorpiones de Ciudad Guzmán, Atletas Independientes y de Tuxpan el Club de Tochanos Runner.

De la misma manera nos acompañó en la premiación y representación de la L.A.E. Claudia Gil Montes. – Presidenta Municipal, el Lic. Ricardo González Gil. – Jefe de Gabinete de Presidencia quien participará dentro de la carrera al igual Lic. Rosa Elena Arias Nava. – Directora del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo Humano así como de la. C. P. Angélica Guadalupe Ortiz Campos . – Síndico Municipal, así también nos acompañaron en la entrega los regidores: Lic. Neiba Teresita Magaña Cárdenas y el Ing. Ricardo Fabián Ortíz.

Los organizadores del evento: Lic. Liliana Judith Godínez Vázquez. – Jefe del Departamento del Instituto para el Bienestar de las Mujeres., Stephany Farías Medrano. – Jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte y el Lic. Aldo Samuel Machuca Vázquez. – Jefe del Instituto para el Bienestar de los Jóvenes

En el marco del cierre de actividades del día mundial contra la lucha del cáncer de mamá Tuxpan

Presentamos a ustedes a los Ganadores de la Carrera 5 Km Categoría: Hombres con el número 27, Carlos Alberto Martínez – Primer lugar de Tuxpan, Jalisco en segundo lugar Daniel Olmedo con el número 16 tercer lugar con el número 6 Ángel Emmanuel de Zapotitlán de Vadillo.

En la categoría Mujeres: La ganadora del primer lugar de Ciudad Guzmán con el número uno Betzabé Navarro, en segundo lugar Francia Flores de Zapotitlán de Vadillo y En tercer lugar con el número dos Margarita Navarro de Ciudad Guzmán.